lunes, 7 de enero de 2008




Hola chi@s, por fin hoy he conseguido entrar en este mi blog, la verdad es que no se que os voy a contar, pero aprovecho para colgar una fotillos mías, que me encanta.
Acaban de terminar mis primeras Navidades, me lo he pasado muy bien, aunque he terminado agotada, mi madre me tenía todo el día en la calle, de tienda en tienda y de cervecería en cervecería. Mi madre dice que yo tengo resaca navideña, que de tanto comer en casas ajenas o en la calle y estar siempre con gente, estoy muy mal acostumbrada y no soporto el cochecito o la hamaquita, pero es que he de econocer que me necantan los brazos, me vuelven loca, así que yo lloro a pleno pulmon a ver si así cuela y un alma caritativa me coge. normalmente lo consigo. pero cuando estoy sola con mi madre, no es tan fácil, mi madre es muy dura y no la conveno tan fácilmente y es que según ella "se ha hecho inmune a mi llanto".

Como las navidades, también han pasado mis primeros Reyes, me han traído un montón de cosas, juguetes, un pijama, dos bodies, un saco para dormir calentita, estoy encantada.

Así que nada, un beso muy fuerte a tod@s.

No hay comentarios: